Monseñor Torrado Mosconi arriba hoy a Santiago para celebrar misas
#AniversarioDeSantiago

Monseñor Torrado Mosconi arriba hoy a Santiago para celebrar misas

22/07/2019

El exobispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero y actual obispo de 9 de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, arribará en la jornada de hoy a nuestra provincia.
En el marco de las celebraciones por el 466º aniversario de la “Madre de ciudades” y la fiesta patronal de San Francisco, monseñor Torrado Mosconi celebrará diferentes misas en las ciudades Capital y La Banda. También tiene previsto concelebrar algunas liturgias con el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic.
Su cronograma de actividades en Santiago del Estero está previsto de la siguiente forma: hoy, su arribo a la provincia; mañana celebraría la misa en la Catedral Basílica; el miércoles concelebraría la misa con monseñor Vicente Bokalic Iglic en la parroquia San Francisco y, por último, en la ciudad de La Banda, el jueves estaría en la parroquia Santiago Apóstol.
En comunicación exclusiva con Nuevo Diario, Torrado Mosconi indicó: “Para mí será una alegría poder compartir con ustedes”. Asimismo, deseó “una bendición muy grande para toda la audiencia, para todo el Multimedio y de manera especial un saludo muy grande a todos los santiagueños, y espero que nos podamos ver y encontrarnos para celebrar juntos estos acontecimientos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos