Miércoles, 18 de septiembre de 2019
No lo veían desde el jueves y lo hallaron muerto sobre un charco de sangre
#ConmociónEnCapital

No lo veían desde el jueves y lo hallaron muerto sobre un charco de sangre

Tenía 54 años y vivía en el barrio Mosconi. Derribaron la puerta de su vivienda por olores nauseabundos. Llevaba varios días sin vida, y esto informó la Policía
22/07/2019

Juan Carlos Barraza tenía 54 años y vivía en el barrio Mosconi, de la ciudad Capital. Hacía varios días que sus vecinos no lo veían y ayer lo encontraron muerto en gran un charco de sangre en su vivienda.
Eran aproximadamente las 12.30 de ayer, cuando un vecino estaba en su casa ubicada en calle 17 del mencionado barrio. Sintió un fuerte olor nauseabundo, por lo que salió a la vereda a ver qué estaba pasando. No encontró nada extraño.
Les preguntó sobre Barraza a sus familiares, quienes le dijeron que no lo veían desde hacía varios días.
Ante la situación, decidió ir a buscarlo. Golpeó la puerta y no obtuvo respuestas. Decidió de inmediato violentar la abertura. Ingresó a la propiedad y se encontró con el dramático escenario.
Juan Carlos yacía en el suelo. Estaba sobre un charco de sangre. Tenía rigidez cadavérica de varios días. El vecino no dudó un minuto en alertar a la Policía sobre lo que había pasado. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 10ª y peritos de la División Policía Científica acudieron al sitio.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, los vecinos habrían visto por última vez a Juan Carlos el jueves último, en horas de la mañana.
Según indicaron los testigos, era una persona que solía recorrer el barrio y que mantenía un contacto ameno con los vecinos.
Los efectivos, no obstante la puerta violentada por los vecinos, no encontraron ningún signo de violencia en la propiedad, por lo que se iniciaron las averiguaciones de rigor.

Se realizaron pericias en la casa y se hará una autopsia al cuerpo

En el caso tomó intervención el fiscal de turno de la Circunscripción Capital, Dr. Ángel Belloumini, quien se apersonó en el inmueble donde se produjo el macabro hallazgo de Juan Carlos Barraza, muerto sobre un charco de sangre.
El fiscal llevó a cabo una primera inspección ocular en el inmueble, mientras los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría.
Se procedió además a realizar el secuestro de diversos elementos que serán analizados posteriormente.
El Dr. Belloumini ordenó que se iniciaran las averiguaciones sobre los pormenores del caso. Además, el cuerpo será sometido a una autopsia en la morgue judicial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento