Escena de celos desencadenó feroz ataque: hirió de 7 cuchilladas a un joven
#DepartamentoJiménez

Escena de celos desencadenó feroz ataque: hirió de 7 cuchilladas a un joven

La víctima fue herida en tórax y brazo izquierdo durante un festejo por el Día del Amigo. El informe
22/07/2019

Los festejos por el Día del Amigo terminaron en un sangriento incidente, que dejó como saldo un joven con siete cuchilladas y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo. Sucedió en la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.
Habían pasado unos minutos de la una de la madrugada de ayer, cuando Arnaldo Andrés Bustos, de 28 años, conocido como “Poncho”, residente en el barrio San Cayetano de Pozo Hondo, llegó junto a un amigo —identificado por la Policía como Franco René Gallo, de 32 años— para compartir los festejos.
Estaban en una casa ubicada en el mencionado barrio, donde una mujer de apellido Bustos y sus hijos Claribel Quiroga, de 25 años y Exequiel Ruiz, de 19, estaban compartiendo una ronda de copas con sus allegados. Apenas Andrés y Gallo se presentaron en el inmueble, comenzaron a charlar y compartieron bebidas alcohólicas.
En medio de la fiesta, Andrés habría invitado a bailar a la dueña de la casa, cuando en determinado momento el hijo de la mujer —el sujeto de apellido Ruiz— se acercó a ellos y sin mediar palabra alguna extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que comenzó a agredir físicamente a Andrés.
Le produjo, en total, siete cuchilladas con el arma blanca con la que minutos antes estaba cortando hielo. Andrés presentaba heridas en el brazo derecho, hemitórax derecho y espalda del lado izquierdo. La víctima cayó malherida al piso, donde intentó defenderse del ataque que estaba sufriendo, pero no pudo.
Mientras que Ruiz abordó un automóvil y se dio a la fuga del sitio.
Andrés tuvo que ser asistido en el Centro Integral de Salud La Banda. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dr. Marcelo Sgoifo, ordenó la inmediata detención de Ruiz, quien es intensamente buscado por la Policía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento