Buscarán ADN de “Gordo Ñoño” en la ropa y el calzado de Malena
#MalenaCisneros

Buscarán ADN de “Gordo Ñoño” en la ropa y el calzado de Malena

Sospechan que las prendas fueron ocultadas en un monte por el joven. Se afianza la hipótesis del homicidio
22/07/2019

El hallazgo de las prendas de vestir y el calzado de Malena Cisneros —la joven de 18 años que está desaparecida desde la madrugada del 24 de junio pasado— en el paraje La Fortuna, a cuatro kilómetros de Colonia San Juan, departamento Figueroa, donde fue vista por última vez la vecina de Suncho Corral, arrojó un poco más de luz a la investigación. Se sospecha que Iván Concha (23 años), más conocido como “Gordo Ñoño”, fue la persona que trasladó la ropa y las zapatillas de Malena y las ocultó en una zona montuosa ubicada a un costado del camino vecinal.
El fiscal Ángel Belluomini, a cargo de la investigación, ordenó que las prendas y el calzado sean sometidos a pericias para extraer ADN y determinar si pertenecen al principal sospechoso, quien se encuentra detenido desde la semana pasada junto a su novia de 16 años. En este sentido, ambos imputados serán indagados entre hoy y mañana por el funcionario judicial en el Ministerio Público Fiscal de la ciudad Capital.
Por otra parte, de acuerdo con las investigaciones y las últimas hipótesis que fueron publicadas ayer por Nuevo Diario, especialmente que ubican a los sospechosos en el monte de Colonia San Juan a Malena, donde hallaron los huesos humanos, coinciden con lo que habría afirmado el médico de Policía la noche del 9 de julio pasado, ocasión en la que encontraron los restos. El galeno habría advertido un presunto golpe en el cráneo.
Esa misma noche, el hermano de Malena habría indicado que su familiar tenía caries y los dientes cruzados, al igual que los maxilares hallados. El joven también habría reconocido aquella noche un par de medias que encontraron en el monte ubicado en inmediaciones de donde se realizó el baile.
Tal como adelantó Nuevo Diario en la edición de ayer, los investigadores lograron reconstruir las últimas horas en que fue vista Malena hasta su desaparición. “Gordo Ñoño”, quien se domicilia en el barrio Sur de Suncho Corral, se encontró con Malena en Colonia San Juan y posteriormente ingresaron al baile. Todo era mirado por la adolescente de 16 años y el joven pretendía darle celos. Luego, “Gordo Ñoño” y Malena salieron del baile y se dirigieron hasta el monte. Por detrás fue la menor. Lo que ocurrió en esa zona oscura será develado entre hoy y mañana. Los investigadores sospechan que la adolescente golpeó con un palo a Malena o que el joven la golpeó y asfixió porque no quería mantener relaciones sexuales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento