Atacaron a machetazos y golpearon a un vecino en un intento de robo
#BarrioCampoContreras

Atacaron a machetazos y golpearon a un vecino en un intento de robo

Hasta el momento tres jóvenes fueron aprehendidos, por orden judicial.
22/07/2019

Un vecino del barrio Campo Contreras que intentó resistir un asalto en cercanías de su casa, sufrió una brutal paliza por parte de delincuentes. Le produjeron lesiones con un arma blanca y le propinaron una brutal paliza.
El incidente se produjo minutos antes de las diez de la mañana de ayer, cuando la víctima, identificada por la Policía como Mario Alejandro Carnabia, de 45 años, volvía a su vivienda. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el sujeto habría sido abordado por un grupo de aproximadamente cinco personas.
Los jóvenes, que serían de la zona, empuñaban machetes y cuchillos, por lo que intentaron amedrentar a la víctima para robarle sus pertenencias.
Mario intentó evitar el robo y enfrentó a los delincuentes. Se trenzó en una violenta pelea con los sospechosos, mientras que los vecinos alertaban a la Policía sobre el incidente.
La víctima fue atacada a golpes y machetazos por los agresores. Sufrió múltiples cortes en el rostro y los brazos, además, de los hematomas por golpes de puño que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser auxiliada por sus familiares.
Se pudo determinar que Mario tuvo que ser asistido en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde se le practicaron las curaciones de rigor correspondientes.
Posteriormente, el damnificado radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 11.
Por disposición del fiscal de turno de Capital, Dr. Ángel Belloumini, se logró aprehender a tres jóvenes que habrían participado de la paliza que sufrió Mario minutos antes de llegar a su casa. Se continúa con las averiguaciones del caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento