“Vamos a afrontar el partido con Newell’s con un gran entusiasmo”
#CentralCórdoba

“Vamos a afrontar el partido con Newell’s con un gran entusiasmo”

Lo aseguró Gustavo Coleoni, el DT de los "ferroviarios", tras el empate ante Talleres en Córdoba.
22/07/2019

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, se mostró satisfecho con el nivel que exhibió su equipo ayer frente a Talleres de Córdoba, a la vez que remarcó que tienen muchas cosas por mejorar, puesto que se trata de un elenco que está en formación, con muchos jugadores nuevos. El "Sapito" también mencionó que, muy probablemente, se sumen dos refuerzos más al equipo "ferroviario".

– ¿Qué conclusiones sacó?
– Son muchas cosas positivas para evaluar. En lo físico nos mostramos en el mismo nivel, pese a que estamos atrás en cuanto al trabajo de nuestro plantel, por lo que todos saben de la llegada a último momento de algunos jugadores. Cada jugador llegó de diferentes maneras y equipararlos nos va a llevar un tiempo. En el funcionamiento, en el orden, en la manera de jugar, estuvimos a la altura de la circunstancia.

– Costó un poco la pelota parada...
– Sí. La pelota parada la vamos a trabajar recién esta semana. La verdad, los vi muy flácidos a los chicos en la concentración, luego lo corregimos, pero nos vamos muy contentos por el rendimiento del equipo, por la personalidad, por intentar jugar. Creo que vamos por el buen camino. Deberíamos tener 15 días más de trabajo como para llegar en óptimas condiciones al debut, pero esto es lo que nos tocó.

– Cambiar a Melivilo y a Cristaldo de punta dio resultado...
– Sí. Nos dio resultado, ya que ni uno ni otro pudieron ganar por sus lugares, ni el rival nos dejó que Bay o “Kichu” ataquen por esos carriles. Por eso preferimos poner a dos extremos fijos. Salió bien.

– Lo bueno es que no fueron superados...
– Nosotros hicimos seis cambios y al final se desdibujó un poco el partido. Talleres tiene más rodaje, vienen jugando juntos desde hace mucho y eso no se notó en comparación a nosotros. No tuvimos zozobras. Estamos trabajando para consolidar el comportamiento del equipo. Esta semana vamos a aprovechar a full para trabajar en lo táctico.

– ¿Qué deben corregir, pensando en Newell’s?
– Debemos corregir muchas cosas. Vamos a evaluar las cosas de Newell’s y vamos a afrontar el partido con mucho entusiasmo, sabiendo que va a ser muy difícil. Vamos a tratar de ser competitivos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento