Teatralizados presentará dos obras  en el Centro Cultural Jorge Gottau
#Interior

Teatralizados presentará dos obras en el Centro Cultural Jorge Gottau

El director teatral dio detalles de lo que se verá el próximo domingo 28.
22/07/2019

El domingo 28 de este mes el actor Joaquín Grego Cegna, presentará junto con su grupo Teatralizados: “Hoy no es mi día” un show para romper con la mala suerte” donde dará a conocer dos obras cómicas: “Hotel cinco estrellas” y “Welcome Alicia”, en el Centro Cultural Monseñor Jorge Gottau, desde las 19.
La primera pieza teatral habla de un grupo de turistas que pasará una noche en un hotel donde encontrarán un cadáver y la aparición de la policía los altera aún más. Mientras que la segunda trama es sobre Germán quien está enamorado de Alicia y prepara una cena romántica en su casa para agasajarla. La noche se verá interrumpida por su madre, hermana, amigos y muchas más personas que harán un divertido enredo. ¿Podrá tener su velada romántica en paz?
Las dos obras se presentan con quince actores en escena, cuyas edades van desde muy niños a gente adulta, entre los que se encuentran: Victoria Villagarcía, Nicole Luhning, Virginia Cisneros, Melani Ismael, Ana Paula Lazarte, Alejandro Aseguín, Gabriel Fernández, Alejandro Villareal, Iván Sánchez Lolli, Ana Pons, Maricel Migueles, Marta Valdez, Marianela Dorado, Joaquín Greco Cegna y Milagros Galeano. El show está dirigido por Milagros Galeano y el propio Greco Cegna.
Joaquín es un joven actor que comenzó haciendo teatro a los 13 años y se ha capacitado en Capital, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. Cabe destacar que el taller de teatro “Teatralizados” arrancó en abril y está dirigido a jóvenes añatuyenses sin límites de edad y en el que se abordan los temas de desinhibición, manejo de voz, mejora de personalidad y autoestima, aprendiendo a actuar y soltarse en escena, a través de varias técnicas teatrales para la educación formal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento