La escuela 980 José Paz de San Dionisio cumplió 100 años de proficua labor
#Interior

La escuela 980 José Paz de San Dionisio cumplió 100 años de proficua labor

En el acto estuvieron presentes exalumnos, autoridades provinciales, intendentes y comisionados. Muestras de profunda emoción.
22/07/2019

La escuela 980 José Paz, de San Dionisio, departamento Atamisqui, cumplió recientemente 100 años de proficua labor enseñando a toda la comunidad las primeras letras y entregando todo el conocimiento a los niños y hombres que luego jalonaron la historia del pueblo.
Una institución educativa del interior con la dignidad de su gente, honrando el sentido profundo de su festividad, con pobladores apegados a su solar criollo y a sus creencias, celebrando la vida, y festejando el centenario de su escuela rural.
En el acto se vivieron momentos de profunda emoción donde aquellos que le deben buena parte de su formación a la educación pública, estando presentes recordaron su paso por la centenaria institución.
En la oportunidad se inauguró un Salón de Usos Múltiples de 180 metros cuadrados a través de la presidente del Consejo de Educación Provincial, la doctora María Elena Herrera.
En el acto se agradeció la gestión del gobernador doctor Gerardo Zamora, del ministro de Gobierno doctor Marcelo Alejandro Barbur, al presidente provisional de la legislatura doctor Carlos Silva Neder, al ministro de la Producción doctor Miguel Mandrille, al director de Bosques y Fauna de la provincia y además exalumno ingeniero Víctor Abel Rosales y a los comisionados municipales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento