La fiesta de los 80’ y 90’ hizo bailar a todos en la plaza
#LasTermas

La fiesta de los 80’ y 90’ hizo bailar a todos en la plaza

Cientos de turistas y vecinos disfrutaron de un show espectacular organizado por la Secretaría de Turismo municipal.
22/07/2019

“Viví Vacaciones de Invierno en Las Termas de Río Hondo” es un programa que tiene como finalidad promover variadas actividades, de forma libre y gratuitas en los diferentes espacios públicos de las ciudades por eso que el pasado sábado por la noche se lució con la realización de la “Fiesta Retro 80’ y 90’”, en la plaza San Martín, la que se vio colmada de visitantes de todo el país y vecinos de la ciudad.
El evento fue organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, teniendo como finalidad festejar el Día del Amigo con música en vivo, los DJ, concursos de baile y sorteos entre los asistentes.
La plaza se convirtió en una gran pista de baile para todos los presentes que disfrutaron de cada una de las presentaciones realizadas durante el evento.
Cabe destacar que además se contó con la actuación de bandas locales en vivo, que brindaron un importante show ante cientos de personas, que colmaron el microcentro termal hasta altas horas de la media noche.
Turistas manifestaron la organización del evento y el hecho de ser en un sitio público y gratuito.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento