La ola de calor no da tregua en el este de Estados Unidos
#Mundo

La ola de calor no da tregua en el este de Estados Unidos

Al menos tres personas fallecieron en los últimos días
22/07/2019
L

as altas temperaturas golpearon recientemente ciertos países de Europa, como Francia y España. Ahora, el afectado es Estados Unidos.

La costa atlántica de norteamérica se encuentra en estado de alerta desde ayer, a pesar de que el termómetro comenzó a bajar. Nueva York y Washington son algunas de la ciudades afectadas por la acalorada sensación térmica.

Según lo consignado por la agencia NA, las elevadas temperaturas dejaron un registro de seis muertos en todo el país. En las ciudades del este se prevé que el termómetro se mantenga en los 38 °C grados, pero la sensación térmica será superior por la alta humedad registrada, de acuerdo a información de los servicios meteorológicos. Durante el fin de semana fallecieron tres de las víctimas fatales.

Incluso, el fútbol americano (NFL) se vistió de luto por la muerte a causa del calor de un exjugador. Mitch Petrus murió el jueves en Arkansas tras descomponerse cuando realizaba tareas al aire libre.

Según el reporte del canal CBS, cuatro de las víctimas fallecieron en el estado Maryland, mientras que la otra persona sucumbió en Arizona, esta última es una región sureña donde es usual que las temperaturas sean elevadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento