Habilitaron viviendas y se llevó a cabo la 5ta exposición caprina en Vaca Human
#Viviendas

Habilitaron viviendas y se llevó a cabo la 5ta exposición caprina en Vaca Human

Tuvo lugar en el departamento Salavina
21/07/2019

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 42 viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Vaca Human, departamento Salavina, con la presencia del subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, comisionado Municipal, Argentino Acosta, intendentes de Añatuya, de Sumampa, Marcelo Bernasconi, de Villa Atamisqui, Daniel Herrero, director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, comisionados de zonas vecinas y funcionarios provinciales.

En la oportunidad, también se dejó inaugurada la 5° Exposición Caprina – Maratón Rally de Burros Vaca Human.

La Comisión Municipal de Vaca Human a cargo de Argentino Acosta fue la encargada de la construcción de las viviendas, que benefician a familias de las localidades, de Albardón, Rubia Paso, El Mistol, Carreta, Los Telares, Barrancas, Villa Salavina, Oratorio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisionado Municipal de Vaca Human, Argentino Acosta, quien destacó la inauguración de viviendas sociales y la “quinta exposición caprina junto a la carpintería artesanal que se deja formalmente habilitado en Vaca Human. Querida gente muchísimas gracias por contar siempre con el apoyo de ustedes. Hoy festejamos la inauguración de las viviendas, numero 300. Todo esto marcha gracias al apoyo incondicional del Gobierno de la provincia”.

Para finalizar, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Fernández, manifestó: “es un honor estar aquí  en Vaca Human. Felicitaciones por la casa número 300, realmente es un gran logro y un ejemplo para todos, en lugares que es muy difícil llegar muchas veces” y agregó “quiero seguir convocando a todos, que colaboren con los comisionados e intendentes a trabajar por su comunidad en las viviendas sociales, que es para erradicar el rancho, para tener una mejor calidad de vida, erradicar el mal de chagas, son tantos beneficios que tiene la vivienda y todo para mejorar y progresaren la vida”, concluyó.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos