Independiente de Beltrán empató ante Sarmiento y se clasificó
#CopaSantiago

Independiente de Beltrán empató ante Sarmiento y se clasificó

Fue 2 a 2 en la "Capital del Melón". El próximo rival será Central Argentino.
21/07/2019

Independiente de Beltrán logró la clasificación a las semifinales de la Copa Santiago del Estero, al empatar como local por 2 a 2 frente a Sarmiento, por la undécima y última fecha de la fase regular del certamen.

El "rojo" igualó en la segunda colocación de la zona B con Sportivo Fernández con 21 puntos, pero se metió en la próxima instancia por el desempate olímpico.
 
EL PARTIDO
El primer tiempo fue entretenido e intenso, donde Independiente de Beltrán tuvo las mejores ocasiones, por lo que mereció irse al descanso en ventaja.
 
Sin embargo, en el comienzo del complemento, Sarmiento pegó primero a los 7 minutos y se puso 1 a 0 a través de Daniel Tevez.
Tocado en su amor propio, el "rojo" volvió a asumir el protagonismo de las acciones y llegó a la igualdad a través de Nicolás Carrizo. 
El juego se hizo más luchado y con situaciones por ambos lados. Hasta que a los  apareció Hernán Rojas para estampar el 2 a 1 y el delirio en la gente del equipo de Beltrán, que ya festejaba la clasificación. Iban 27 minutos de la segunda etapa.
 
Pero en el final del juego, Guillermo Guzmán, en contra de su propia valla, le dio el empate al "profesor", que le ponía suspenso al encuentro. "Inde" logró clasificar, su gente festejó a lo grande y en la próxima instancia, se las verá frente a Central Argentino. El "rojo" terminó como escolta de Vélez de San Ramón con 21 unidades.
 
En tanto que el equipo de Yocca quedó cuarto con 17 unidades en la zona B.
En el sub-21, fue victoria de los bandeños por 4 a 2.
 
 
Foto: Twitter Inde de Beltrán.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario