Fue a la casa de su ex y ella activó el botón antipánico: quedó preso
Foto: Ilustrativa
#ComisaríaSexta

Fue a la casa de su ex y ella activó el botón antipánico: quedó preso

La mujer llegó el dispositivo antes de que el sujeto pudiera ingresar y los efectivos policiales acudieron de inmediato a la vivienda
21/07/2019

 

Alrededor de las 9, una mujer de 26 años, accionó la aplicación del botón antipático para alertar a los efectivos policiales, ya que su expareja se presentó en su domicilio sobre calle Balcarce en estado de ebriedad.

Fue así que desde la Sala Central de Comunicaciones de la Policía se dio la alerta al Departamento de Seguridad N°2, acudiendo de forma inmediata en el domicilio de la víctima, efectivos  de la Comisaria Comunitaria N°6 .

Lee también: Mujer agredida accionó el botón antipánico y apresaron al sujeto

Según se supo, el muchacho involucrado sería de apellido Saldaño, de 32 años de edad, residente en el barrio La Católica, quien tiempo atrás había sido notificado sobre una medida de prohibición de acercamiento hacia la mujer, por un hecho de violencia de género.

Ante la rápida intervención de los uniformados, se logró la aprehensión del masculino, quien fue trasladado hacia sede policial, donde permanecerá alojado por orden la Fiscal de Turno Dra. Matach.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento