Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tu horóscopo para hoy domingo 21 de julio de 2019
#Astrología

Tu horóscopo para hoy domingo 21 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
21/07/2019

Tu horóscopo para hoy domingo 21 de julio de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Amor: un conflicto familiar afectará a la pareja y en la confusión, dirá cosas de las que luego se arrepentirá. Salud: menos alcohol, mejor. Sorpresa: alejará a alguien por su carácter.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Amor: cierta angustia queda atrás y permite aflorar sentimientos que había contenido por temor al rechazo. Salud: relajará su espalda. Sorpresa: inesperado giro de una situación.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Amor: se avecina discusión provocada por su pareja y será porque se relaciona con abundante simpatía. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: planes algo flojos al final serán exitosos.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Amor: su pareja amplía su ternura y le ayuda a compartir sentimientos ocultos. Renovará su guardarropa. Salud: cada día mejor. Sorpresa: tratará a un amigo con indiferencia.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en la relación física como espiritual. Salud: se sentirá con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su alma sensible.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: su poder de atracción cautivará a su pareja que le responderá gran seducción. La comunicación mejora. Salud: sus nervios se calman. Sorpresa: superará un límite con poco esfuerzo.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: surgirá un duro desafío en la pareja pero podrá resolver un entuerto provocado por terceros. Salud: hacer gimnasia le hará bien. Sorpresa: su idea más ingeniosa será ignorada.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer así su deseo de seguridad emocional. Salud: su garganta estará mejor. Sorpresa: el afecto le librará de una peripecia.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: el día es propicio para dialogar con su pareja y reparar algunos tontos errores. El horizonte brillará. Salud: aumente horas de sueño. Sorpresa: una herida del pasado aún no cierra.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Amor: un cambio de planes estimulará su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: tendrá calma ante gestos agresivos.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le acerca al alma del otro. Intenso acercamiento físico. Salud: dolor de cadera se disipa. Sorpresa: un entrometido le esclarecerá un asunto.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: se entusiasma por la posibilidad de un encuentro furtivo. Conviene no idealizar a la otra persona. Salud: vigor pleno. Sorpresa: se alejará de una mala influencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento