Alberto Fernández busca demostrar que “tiene uñas de guitarrero”
#SpotDeCampaña

Alberto Fernández busca demostrar que “tiene uñas de guitarrero”

El exministro canta una canción en off y al final aparece tocando la guitarra.
21/07/2019

Ayer se conoció un video que Alberto Fernández subió a las redes sociales en medio de una campaña electoral que no da tregua. En esta ocasión posteó en Twitter un video a tono con el advenimiento de las PASO, el cual tenía guardada una sorpresa al final de su contendido. En la grabación se escucha la propia voz del precandidato a presidente por el espacio Frente de Todos entonando un tema inédito que forma parte de su propia colección de canciones.
“Un nuevo día se termina, una estrella va a brillar para iluminarte el alma de aquí en más”, dice el primer fragmento que se puede oír.
El video tiene una duración de poco más de un minuto y además de voz se entremezclan distintas imágenes de recorridas y actos electorales en los que el propio compañero de fórmula de CFK aparece solo y en compañía de obreros, estudiantes, jubilados, niños y mujeres que lo abrazan y saludan efusivamente. “Y te buscaré en el cuento que en septiembre presentí para que no quedes suelta sin saber a dónde ir”, reza otra parte de la canción que está registrada en uno de los discos grabados hace algunos años para entretenimiento personal. El video generó inmediata repercusión en las redes sociales tanto a favor como en contra. Al final hace su aparición el propio exjefe de Gabinete tocando con una guitarra los últimos compases de su tema. El mensaje final en la despedida dice “algunos sentimos como vos…”, en un claro mensaje de campaña electoral y acaba con el saludo “Feliz Día del Amigo” en un guiño de amabilidad que contrarresta la furia con la que durante la última semana se cruzó con varios periodistas que le hicieron preguntas incómodas respecto del Gobierno K.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento