El supuesto abuso a una niñita de dos años genera dura puja entre partes
El Dr. Juan José Saín es el defensor del novio de la niñera de la menor
#MañanaEsLaAudiencia

El supuesto abuso a una niñita de dos años genera dura puja entre partes

La fiscalía buscará que la niñera y su novio sigan presos. Habrá oposición de las defensas
21/07/2019

Una ardua puja judicial se producirá mañana en el Centro Judicial de Monte Quemado, cuando integrantes del Ministerio Fiscal requieran prorrogar la detención de una niñera y de su novio, a los que acusan de haber abusado sexualmente a una niñita de dos años.
En contraposición, al menos la defensa técnica del detenido se opondrá firmemente al planteo fiscal, al interpretar que no existen pruebas que demuestren que efectivamente haya existido el hecho imputado al sujeto.

Conceptos del Dr. Saín
En tal sentido, el abogado penalista Juan José Saín sostuvo que, “desde un primer momento mi cliente no solo negó terminantemente ser autor del hecho que se investiga, sino que dio detalles de todo lo que hizo, no solo el día que se sindica como que habría ocurrido el supuesto abuso, sino de la forma habitual en que generalmente lo hacía, demostrando que no llegaba en forma permanente a la casa de la menor, sino que lo hacía dos veces por semana para buscar a su novia, que era niñera de la pequeña”.

Presentaron testigos
“Mi representado trabaja en un aserradero y dicha labor le insume muchas horas, y en pos de demostrar su total inocencia ya hemos brindado la filiación de testigos que saben de esa situación”.
“Tengo entendido que la fiscalía va a insistir con las revisaciones médicas, ya que habría la constatación de un posible desgarro. Sin embargo, nosotros ya hemos cuestionado la participación de médicos privados en la revisación de la niña, antes que médicos forenses del Poder Judicial”, dijo Saín.

Cuestionan examen médico
“Sabemos que el primer examen lo realizó un médico privado de Los Pirpintos, y luego se le dio participación al médico forense para que la examine. Cuestionamos el hecho que no se haya notificado a la defensa de esos exámenes, porque al menos habríamos designado un médico para que controle la pericia", acotó el letrado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento