Fernández inicia hoy una semana a puro festejo por su 129º aniversario
#Interior

Fernández inicia hoy una semana a puro festejo por su 129º aniversario

Habrá un encuentro de quichuistas y vidaleros que despierta interés.
21/07/2019

Continuando con las actividades especiales en el mes de su 129º aniversario, la ciudad de Fernández tendrá hoy un encuentro de quichuistas y vidaleros, un evento que a través de los años fue tomando mayor trascendencia y que convoca a gente de todo el país, ya que es de interés nacional.
Las actividades continuarán mañana, desde las 15, en las calles Belgrano y Jesús Fernández con Fernández, Pueblo que Baila, un encuentro de academias de baile de toda la provincia. Además habrá una feria de artesanos, emprendedores y la música de “Rody” Herrera.
El martes 23 también a partir de las 15, en Belgrano y 27 de Abril (esquina de la terminal), se desarrollará una exhibición de escuelas deportivas.
Acercándose más a los festejos centrales el miércoles 24, la cita será en el predio del ferrocarril, donde habrá un desfile de mascotas y se hará la inauguración oficial de la carpa de artesanos y emprendedores, donde en la oportunidad actuarán Los 7 del Chamamé, Dardo Cruz, La Greda, Diego Sayago y Germán Leiva.
El jueves 25 será el turno del deporte con el encuentro Glorias de Fernández, donde se presentarán exjugadores de los clubes Independiente y Sportivo Fernández.
Mientras que por la noche se llevará a cabo la vigilia con la actuación de Gustavito Paz, Masa Masa, “Josh” Corbalán, Dante Maldonado, Salamanca 4 y David, “El Profe” esperando la hora 0 para cantar el Feliz Cumpleaños, junto al intendente Víctor Araujo y todos los presentes.
Finalizando el 26 se hará el acto central, desde las 17.30, con la presencia de autoridades provinciales y un desfile cívico militar, para luego dar lugar a los espectáculos artísticos.
Desde la Comuna invitan a todos a participar y disfrutar de los eventos que serán con entrada totalmente libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento