Francisco Zamora tras la partida de doña Inés: “Mi corazón está hecho pedazos. Te amo abuela”
#RedesSociales

Francisco Zamora tras la partida de doña Inés: “Mi corazón está hecho pedazos. Te amo abuela”

A través de su cuenta de Facebook, el hijo del primer mandatario provincial hizo mención al fallecimiento de su abuela, al tiempo que posteó una foto en donde se encontraba ella junto a su esposa en el bautismo de su hijita
20/07/2019

A través de su perfil de Facebook, Francisco Zamora escribió unas palabras de despedida para su amada abuela, Inés, al tiempo que posteó una imagen en donde se encontraba ella junto a su mujer en el bautismo de su hija.

“Me resulta difícil pensar que pueda conocer a una persona más buena. Te merecías haber tenido millones de momentos más como éste. Pero siempre te tocó luchar. Y sí que la peleabas... Hoy mi corazón está hecho pedazos. Te amo abuela.” Fue lo que escribió Francisco.

Las palabras de condolencias no tardaron en llegar: “Lo siento mucho fran. gran abrazo”, “Mis más sentido pésame para vos y tu familia Fran. Dios les dará el Consuelo.” Y “Lo siento mucho Francisco. Mucha fuerza para Toda la Familia.” Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por otra parte, el primer mandatario provincial, hasta el momento se llamó a silencio, cambiando solamente su foto de perfil en las redes sociales por un listón negro

Daniel Zamora posteó una imagen de doña Inés junto a él y su hermano.  “Y un día partiste Madre Dejaste tu amor y tus valores entre nosotros Gracias infinitas a todos los médicos y profesionales que la asistieron Descansa en Paz y Papá te espera en el Cielo”, fueron las palabras escogidas por el diputado provincial al momento de hacer público el triste acontecimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento