Zamora participó de la Marcha de los Bombos y se mostró satisfecho
#PrimeroEnNDW

Zamora participó de la Marcha de los Bombos y se mostró satisfecho

El mandatario provincial se sumó a los festejos de la tradicional fiesta santiagueña
20/07/2019

Poco después de las 12, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora se sumó a la tradicional Marcha de los Bombos.

En declaraciones exclusivas a Nuevo Diario el primer mandatario expreso: "Aquí participando un año mas, hoy con lluvia lamentablemente pero la gente está aquí firme con su bombo. Muy contentos de participar de la marcha. Muchas Felicidades en el día del amigo para todos".

Luego de participar del cierre de la Marcha de los Bombos, Zamora, manifestó: "Otra marcha de los bombos, pese a la lluvia y al mal clima; la verdad que hermosa, maravillosa y muy contento de esta santiagueñidad que se expresa en un nuevo aniversario más de nuestra Madre de Ciudades".

Sobre el desarrollo de la marcha, el mandatario indicó: "Muy bueno los homenajes, ahora voy a estar en unas horas en el homenaje a Elpidio Herrera, voy a ir a abrazar a su familia"

El gobernador no reparó en elogios para el tradicional evento: "Espectacular, muy lindo esto; muchas gracias a todos los que han organizado. Felicitaciones al Indio y a la Tere, a todas las columnas y a todos los santiagueños que nos visitan y bienvenidos a todos los que nos visitan, espero que la estén pasando lindo. Hoy pese al clima, la marcha fue muy hermosa", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario