Delbonis eliminado de Bastad por el chileno Jarry
#Tenis

Delbonis eliminado de Bastad por el chileno Jarry

El tenista argentino Federico Delbonis jugó por debajo del nivel que había mostrado en rondas anteriores y quedó eliminado del ATP 250 de Bastad, en Suecia, al perder hoy en semifinales con el chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-2. Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático con su servicio y perdió con Jarry (64) luego de una hora y cuatro minutos de juego. El chileno, de 23 años, jugará mañana su tercera final en el circuito (perdió
20/07/2019

El tenista argentino Federico Delbonis jugó por debajo del nivel que había mostrado en rondas anteriores y quedó eliminado del ATP 250 de Bastad, en Suecia, al perder hoy en semifinales con el chileno Nicolás Jarry por 6-3 y 6-2.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático con su servicio y perdió con Jarry (64) luego de una hora y cuatro minutos de juego.

El chileno, de 23 años, jugará mañana su tercera final en el circuito (perdió las de San Pablo 2018 y Ginebra este año) ante el vencedor de la semifinal que animaban más tarde el cordobés Juan Ignacio Lóndero (71) y el español Albert Ramos (99).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario