Tu horóscopo para hoy sábado 20 de julio de 2019
#Astrología

Tu horóscopo para hoy sábado 20 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
20/07/2019

Tu horóscopo para hoy sábado 20 de julio de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: iniciará una nueva actividad que se concretará con gran éxito; su esfuerzo será recompensado. Amor: alguien de su entorno manifestará sentimientos que no imagina.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: vuelve a un espacio de trabajo que había abandonado pero hoy le da todas las garantías. Amor: descubrirá a esa persona que le admira en secreto y sabe de sus preferencias.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: controle su energía para no agotarse en poco tiempo, comparta responsabilidades. Amor: un encuentro con alguien afín a sus sentimientos le dará entusiasmo.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: registrará progresos en el plano de su economía que aliviarán una situación difícil. Amor: una actitud positiva para resolver un conflicto será todo lo que pide su pareja.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: una actitud conservadora no será lo aconsejable, hallará una solución ingeniosa si es audaz. Amor: la relación se curará con diálogo, afecto y sinceridad, ambos ganarán.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: a instancias de una sugerencia modificará un enfoque suyo que estaba equivocado. Amor: conviene no postergar esa decisión que cambiará la vida en relación ¡Será divertido!

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: le llegarán comentarios que favorecen un mayor entendimiento con sus colegas. Amor: los obstáculos que ponen terceros no podrán vencer a un romance apasionado.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: controle sus gastos para lograr un presupuesto adecuado a su necesidad actual. Amor: se arriesga a expresar sentimientos bajo impulsos y ser malinterpretado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la situación actual es de tal modo que debe evitar errores e impulsos. Amor: con pequeñas atenciones y devolución de afecto en la pareja, lograrán el milagro.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un negocio se convertirá en el éxito que usted no esperaba tan pronto. Amor: las señales amorosas indicarán que cierta persona está pendiente de usted.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: soplan vientos favorables que resuelven asuntos pendientes y prometen seguro éxito. Amor: cierta insatisfacción impedirá que disfrute de un posible romance.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: todo se encamina hacia el mejoramiento y evolución de lo que está estancado. Amor: tendrá una agradable respuesta de alguien con la que desea una cita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento