Cristina en Mar del Plata: “Hay que ponerle punto final al endeudamiento”
#País

Cristina en Mar del Plata: “Hay que ponerle punto final al endeudamiento”

La precandidata a vicepresidenta por el espacio Frente de Todos presentó su libro “Siceramente” en la ciudad "Feliz"
20/07/2019
A

pocas semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, la expresidenta Cristina Fernández llegó a Mar del Plata para presentar su libro “Sinceramente”, éxito de ventas desde su lanzamiento meses atrás, con más de 300 mil ejemplares vendidos.

Acompañada por una multitud que siguió su discurso en el exterior del hotel Provincial, la actual senadora criticó al Gobierno de Macri y fustigó también a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con el precandidato del Frente de Todos en la provincia, Axel Kiciloff, sentado en la primera fila del auditorio.

Con foco en el histórico endeudamiento al que apeló la gestión de Cambiemos y con un análisis amplio sobre el comportamiento de los medios de comunicación, Fernández de Kirchner habló por el lapso de más de una hora y también tocó uno de los temas más complejos de la actualidad: la crisis económica.

Antes de meterse de lleno en algunos conceptos de su libro, la aspirante a la vicepresidencia expresó rápidamente sus diferencias con la gestión del oficialismo: “Más allá de los coucheos evidentes que tuvieron varios candidatos para poder ganar, algo con lo que está claro se puede ganar una elección, cuando tenés que gobernar no hay coucheo que valga”, arremetió en primera instancia.

Enseguida, se refirió a las declaraciones de Vidal relacionadas a los actuales índices de desocupación: “Me sorprendió su respuesta frente a ese tema. Dijo que la desocupación creció porque nació más gente. Es un disparate total. O lo dijo para salir del paso o la asesoraron así. Y si la asesoraron así, los bonaerenses estamos en graves problemas”, sentenció.

En esa línea, prosiguió su discurso con la lupa en los medios de comunicación: “Miren qué importante es ese tema. Miren cómo después una sociedad tiene que soportar una mala gestión porque en realidad se le vendió un producto y unas ideas que no eran tal”, graficó en referencia a lo expresado por Macri y Vidal en la anterior campaña.

“Nunca pensé que Macri iba a hacer lo que hizo. Tenía mis sospechas, pero la diferencia entre la promesa y la mentira ha sido muy fuerte”, exclamó a continuación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario