Alberto Fernández se enojó con un conductor en un programa radial
#País

Alberto Fernández se enojó con un conductor en un programa radial

El precandidato a presidente por el espacio Frente de Todos estaba siendo entrevistado
20/07/2019
E

l precandidato presidencial Alberto Fernández se peleó ayer con un periodista cordobés durante una entrevista radial. El encuentro fue transmitido en vivo por el medio Cadena 3, en su página oficial de Facebook.

“¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante tantos años?”, le preguntó a Fernández el periodista Mario Pedro Pereyra, en referencia a la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner.

Así comenzó la pelea. Primero el precandidato presidencial del Frente de Todos respondió enumerando lo que considera una serie de crisis del sector económico cordobés causadas por el gobierno de Cambiemos.

“No me contesta la pregunta”, dijo el periodista, mientras el intercambio entre ambos subía de tono.

“Déjeme que se lo explique”, dijo Fernández. “No se ponga nervioso”, le dijo al periodista. “Explíquemelo y también a los argentinos”, le dijo Pereyra. “Los argentinos ya entienden y eso se ve en las encuestas”, respondió Fernández.

“Las críticas que yo tuve con Cristina... yo en un momento advertí que facilitaron el triunfo de Macri. Si seguimos divididos el riesgo es muy alto”, reflexionó el precandidato.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento