Los precandidatos al gobierno de Catamarca visitaron Frías
#Interior

Los precandidatos al gobierno de Catamarca visitaron Frías

Los funcionarios se interiorizaron sobre las políticas públicas de la ciudad.
19/07/2019

El intendente municipal de Frías, Aníbal Padula, recibió en su despacho la visita del jefe comunal de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Lic. Raúl Jalil. El funcionario llegó acompañado por el Ing. Rubén Dusso, actual ministro de Obras Públicas de la provincia de Catamarca y precandidato a vicegobernador por la misma fuerza política. La visita se llevó adelante en el marco de la gira proselitista que el candidato, que aspira a suceder a Lucía Corpacci en la primera magistratura catamarqueña, viene realizando por el interior de la vecina provincia, y concretamente con los departamentos del este catamarqueño, que poseen estrechos lazos comerciales, laborales e institucionales con la “Ciudad de la Amistad”.

Dique El Bolsón
Dentro del diálogo establecido entre ambas comitivas, enfatizaron en la posibilidad que tienen todos juntos para potenciar los recursos que posee la región Albigasta, por citar un ejemplo. Destacaron la obra de gran envergadura como es el dique El Bolsón en tierras catamarqueñas que beneficiará notablemente a través de un acueducto el suministro de agua para riego y consumo para las dos provincias. Reafirmaron los compromisos que mantiene la ciudad de Frías con la vecina provincia en materia de salud y se confeccionó una agenda en común de trabajo articulado, para un desarrollo integral de los recursos entre el Municipio local y el gobierno catamarqueño.
Además, el actual intendente de San Fernando del Valle de Catamarca se interiorizó de las políticas públicas que desarrolla la provincia de Santiago del Estero en Salud, Educación, Obras Públicas, Viviendas y manifestó el compromiso de trabajar en conjunto entre los gobiernos provinciales para desplegar un intenso trabajo en beneficios de todos los ciudadanos de la región.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento