Susana Giménez y Carlos Monzón: la diva hará un especial del boxeador el próximo domingo
#Show

Susana Giménez y Carlos Monzón: la diva hará un especial del boxeador el próximo domingo

Así lo confirmó Federico Levrino, quien dio detalles sobre qué habrá en el segundo programa de la diva y qué planean para el futuro
17/07/2019

En el marco de la nueva serie que habla de la vida de Carlos MonzónSusana Giménez –quien fue su pareja y admitió haber sufrido violencia durante aquella relación que surgió tras la filmación de la película La Mary (1974) realizará un especial sobre el polémico boxeador y femicida que podrá verse el próximo domingo.

Leé también: Susana Giménez relató el violento episodio que vivió con Monzón: "Me fajó"

“El domingo que viene vamos a hacer algo muy fuerte con Monzón. Conocemos a toda su familia y tengo excelente relación con Pelusa [Monzón], así que va a ser algo muy fuerte, también para Susana”, detalló Federico Levrino, productor del programa de la diva de los teléfonos.

Levrino confirmó que Susana “estuvo muy contenta” tras los resultados de su debut el domingo en la pantalla de Telefe, cuando quedó como líder del rating frente a Periodismo Para Todos. “Estábamos todos nerviosos y ansiosos, la disfonía de Susana era por los nervios”, indicó. “Sinceramente, no esperábamos esos picos de rating”, manifestó en Por si las moscas.

Por otro lado, habló sobre Pequeños gigantes, la competencia de talentos infantiles que tuvo como jurados en su primer programa a Pablo Lescano, Tini Stoessel y Santiago del Moro, y comentó: “Del Moro va a estar en principio en el siguiente programa, y después va a ser rotativo”.

“En las redes están pidiendo a Verónica Castro y para nosotros sería ideal, pero la gente tiene que entender también dónde estamos parados, que un dólar son más de cuarenta pesos y no todo es tan fácil para nosotros”, señaló, y a continuación reveló: “Sí vamos a tener a los hijos de (Ricardo) Montaner, que hoy son un suceso”.

Además, Levrino adelantó cómo será el próximo sketch humorístico, a cargo de Roberto Moldavsky: “El sketch va a ser con un negocio en el once y va a ir a comprar cosas Nico Vázquez”. Y no descartó la chance de incorporar a Gasalla en un futuro: “Siempre es una posibilidad”.

En último lugar, Levrino afirmó que esta temporada buscarán evitar las entrevistas políticas: “Nuestro programa va por otro lado, no es la idea recibir políticos y creo que para política hay muchas opciones ya, sobre todo los domingos”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento