Jonathan Herrera, un delantero que hizo historia en el Fútbol Argentino
#Superliga

Jonathan Herrera, un delantero que hizo historia en el Fútbol Argentino

El nuevo refuerzo de Central Córdoba fue goleador en todas las categorías del Fútbol Argentino por las cuales pasó ¿Repetirá en la Superliga?
17/07/2019

Jonathan Herrera se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol argentino en salir goleador de cuatro categorías del fútbol argentino: Primera D (2013/14), Primera C (2014), Primera B Metropolitana (2015) y Primera B Nacional (2017/18). ¿Tendrá su oportunidad en la Superliga?

Este lunes terminó el campeonato 2017/18 de la B Nacional y Herrera terminó como máximo goleador del certamen con 13 gritos, cinco con la camiseta del Deportivo Riestra y ocho con la de Ferro Carril Oeste

Tiene 26 años, se inició en Centro Español, aunque su mejor versión comenzó a verse en Riestra. En la Primera D 2013/14 marcó 27 goles y tras el ascenso conseguido a la C, metió otros 19 tantos para volver a ser goleador, precisa TyC Sports.

Lee también: Central Córdoba jugará el domingo con Talleres para la TV

En el 2015, metió 29 goles jugando en el campeonato de Primera B y llegó una tentación desde el exterior. Su destino fue Atlético Venezuela, donde disputó Copa Sudamericana.

Luego de una temporada y media en el fútbol venezolano, volvió a Riestra para la aventura de jugar en la B Nacional, con 20 puntos de descuento en el lomo, y también respondió. Marcó cinco tantos en la primera parte de la temporada y se fue a Oeste tras un llamado especial de Alejandro Orfila, donde volvió a responder: gritó ocho goles y se transformó en máximo artillero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario