Gabriel Gómez:
#Mitre

Gabriel Gómez: "Iremos a Cutral Có con la ilusión de poder dar el golpe"

El técnico “aurinegro” ya palpita el duelo del sábado frente a Estudiantes de La Plata.
16/07/2019

Mitre acelera su preparación ya que el debut oficial en la temporada está muy cerca. El sábado, el “aurinegro” enfrentará a Estudiantes de La Plata, por los 16avos de la Copa Argentina y quiere dar el golpe.


El entrenador Gabriel Gómez, habló con Nuevo Diario sobre la preparación del equipo para el partido ante el “pincha”, como también para el torneo de la Primera Nacional.


“Empezamos a trabajar el partido con Estudiantes para estar a la altura de las circunstancias. Ojalá nos vaya bien”, indicó ante la primera consulta.


“Es un rival de jerarquía, de mucha historia y eso nos genera mucha motivación. Sabemos que tenemos que estar concentrados y son los cotejos en los que un error lo pagas muy caro. Jugar con un equipo de primera división te lo hace notar. Pero estamos trabajando para que ello no suceda. Hay un gran grupo humano y vamos a ir a Cutral Có para estar a la altura de lo que genera este encuentro”.


Con respecto al plantel que se está formando, el entrenador reconoció que está más que conforme.
“Estamos armando un muy buen plantel, de muy buena gente y que laburan con mucha predisposición. Eso es muy importante”.
Cuando se le consultó por como se lo imagina al duelo ante los platenses, Gómez, manifestó: “Va a ser un juego intenso. Los equipos de primera están más finos porque la próxima semana arrancan el campeonato, pero nosotros estamos bien y debemos contrarrestar el juego de ellos. Estudiantes tiene jugadores rápidos e intensos”.


¿Se puede dar el golpe y dejar en el camino a un equipo que es campeón del mundo?, se le consultó y el extécnico de Defensores de Villa Ramallo, Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia, expresó: “Siempre está dentro de las posibilidades ganar, es fútbol y son noventa minutos. Seguramente, vamos a ir con la ilusión de poder triunfar”.


En otro tramo de la charla, mencionó que no harán amistosos previo al duelo ante el “pincha”.
“No vamos a realizar amistosos ya, no tenemos tiempo es un riesgo importante jugar un amistoso antes de un partido de estas características. Vamos trabajando en lo futbolístico nosotros mismos”.

El plantel viaja el viernes rumbo a Cutral Có.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario