Liberaron a un sujeto que acosó a cuatro adolescentes por las redes
#PrimeroEnNDW

Liberaron a un sujeto que acosó a cuatro adolescentes por las redes

La fiscal Jesica Lucas imputó al sujeto el delito de grooming y corrupción de menores
16/07/2019

Un sujeto que se encontraba detenido por estar acusado de haber acosado a cuatro adolescentes a través de una red social, enviándoles mensajes de neto tenor sexual y requiriendo fotografías íntimas, fue excarcelado por el juez de Control y Garantías Rodolfo Amestegui, quien le fijó una fianza personal de 15 mil pesos.

Las actuaciones en contra del individuo se iniciaron en junio último, en base a  las denuncias efectuadas por las madres de las adolescentes -de 14 y 15 años- quienes pusieron de manifiesto que a través de Twitter un sujeto enviaba mensajes de alto contenido erótico a sus hijas, a la que además les pedía fotos de sus partes íntimas.

Lee también: Malena Cisneros: Amplían la búsqueda y encuentran restos óseos

De inmediato la fiscalía solicitó la colaboración de efectivos de la División para Delitos Cibernéticos, uno de los cuales simuló -a través de la cuenta de una de las menores- aceptar un encuentro personal y de esa manera lograron aprehenderlo.

La fiscal Jesica Lucas imputó al sujeto el delito de grooming y corrupción de menores, pero esta última figura penal fue descartada por el magistrado.

Lee también: Bajo engaños, abusó a la hija de una docente, de 8 años

La representante del Ministerio Fiscal solicitó prorrogar la detención del inculpado, a lo que el Dr. Amestegui no hizo lugar y lo excarceló bajo fianza real.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento