Central Córdoba e Instituto en Córdoba igualaron 1-1 en Córdoba
#Amistoso

Central Córdoba e Instituto en Córdoba igualaron 1-1 en Córdoba

Los "ferroviarios" animan el segundo cotejo de pretemporada hoy, en dos cotejos de sesenta minutos, divididos en dos tiempos de treinta cada uno. Galeano, de penal, y Bahamich, los goles.
16/07/2019

Central Córdoba empató 1-1 ante Instituto, en el estadio de Alta Córdoba (ayer se jugó allí el partido por Copa Argentina entre Godoy Cruz y Huracán), en el partido entre los supuestos titulares, que les servirá a ambos para seguir soltándose en la parte física, de cara a los compromisos que se le vienen por delante.

Mientras que el equipo del "Sapito" Coleoni comenzó el partido con esta formación: Rodríguez; Díaz, Correa, Oviedo y Bay; Vega; Meli, Galeano y Cristaldo; Ruiz Gómez y Melivillo.

Juan Galeano, de tiro penal, adelantó a Central Córdoba en el primer tiempo; mientras que en el segundo, Mateo Bajamich logró el empate tras un buen pase de Arce. El remate se desvió en el pie de Vera Oviedo y se metió abajo a la izquierda de Rodríguez.

 Mientras los equipos realizaron la actividad pre-competitiva, los entrenadores Gustavo Coleoni y Zabala intercambiaron información y charlaron un rato amenamente de la actualidad de ambos equipos.

Instituto formó con Salort; Arguello, Agüero, Yabale y Canever; Arce, Antonio y Silva; Bajamich, Castelli y López.

El entrenador Gustavo Coleoni realizó varios cambios: ingresó Mauro Barraza por Ruiz Gómez, Leandro Requena por Rodríguez, Alzugaray por Galeano y Galucci Otero por Vega.

En instantes arranca el partido entre los remanentes.

Galería de noticia
Archivos Adjuntos
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento