Autoridades provinciales celebraron el día del servicio penitenciario
#Conmemoración

Autoridades provinciales celebraron el día del servicio penitenciario

Se realizó un desfile de todas las fuerzas del Servicio Penitenciario. Luego, en el marco de los festejos de la Madre de Ciudades, algunos agentes bailaron danzas folclóricas
16/07/2019

En el marco del Día del Servicio Penitenciario, autoridades de la provincia se encuentran participando del acto en conmemoración a la fecha.

Participaron el vicegobernador de la provincia, la intendente de la Ciudad, Norma Fuentes, el ministro de Justicia, Ricardo Daives, de Obras Públicas Daniel Brue y directivos penitenciarios. Del acto protocolar participaron los guardiacárceles y el personal administrativo de los penales que funcionan en el territorio provincial.

La Directora del Servicio N° 2, la alcalde Sandra Cáceres, tuvo emotivas palabras durante el acto protocolar: "Las cárceles son espacios de promoción de derechos a efectos de lograr la reivindicación de las personas, para ello se le brinda la contención y el apoyo humanitario, reconociendo que pese a sus errores son seres humanos y merecen ser tratados como tales. Ser parte del servicio es un orgullo y honor que no todas las personas lo tienen, es un don el servir al prójimo"

Se realizó un desfile de todas las fuerzas del Servicio Penitenciario. Luego, en el marco de los festejos de la Madre de Ciudades, algunos agentes bailaron danzas folclóricas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos