River Plate revolucionó la provincia de San Luis
#CopaArgentina

River Plate revolucionó la provincia de San Luis

El "millonario" se presentará esta noche, desde las 21.10, en la ciudad de Villa Mercedes, ante Gimnasia de Mendoza.
16/07/2019

El plantel de River Plate fue recibido por unos 1.000 aficionados a su llegada anoche a la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, donde hoy enfrentará a Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, en el estadio local La Pedrera, con capacidad para 28.00 espectadores, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La delegación arribó en un vuelo chárter proveniente de Buenos Aires a la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, distante unos 10 kilómetros del centro de Villa Mercedes alrededor de las 21, y media hora más tarde ya estaba ingresando al Epic Hotel Villa Mercedes, su lugar de concentración.

Allí los futbolistas y el cuerpo técnico ingresaron al hotel en medio de un vallado perimetral, mientras centenares de hinchas los ovacionaban y pedían por un saludo o algún autógrafo.

Pero la permanencia de los miembros del plantel en el interior del alojamiento duró apenas unos minutos, el necesario para ordenar sus pertenencias en las respectivas habitaciones, y a las 22 bajaron, salieron a la puerta del hotel y se dedicaron a sacarse fotos y firmar camisetas y distintos atuendos de los aficionados, con el técnico Marcelo Gallardo a la cabeza.

"Tenemos mucha expectativa por el partido de mañana (hoy) ya que venimos trabajando muy bien en la pretemporada, pero también sabemos que ellos lo hicieron de igual forma, así que será muy dífícil", indicó a los medios de prensa destacados en el lugar el zaguero central Lucas Martínez Quarta. El encuentro comenzará a las 21.10 en un estadio muy moderno que, se anunció, estará colmado. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario