Tu horóscopo para hoy lunes 15 de julio de 2019
#Astrología

Tu horóscopo para hoy lunes 15 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
15/07/2019

Tu horóscopo para hoy lunes 15 de julio de 2019:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una actividad nueva se concretará gracias a su perseverancia para obtener negocios. Amor: alguien manifestará sentimientos en un encuentro casual; posible romance.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: se incorpora a un equipo que tiene su misma capacidad de trabajo, tendrá nuevos logros. Amor: alguien allegado le da un consejo que le es muy útil en este momento afectivo.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: deje de lado las preocupaciones y dedíquese solo a su actividad; éxito resonante. Amor: conocerá a alguien que le ofrecerá sinceridad y buena tertulia, no lo deje pasar.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: una reunión inesperada le da la posibilidad de cambiar de rumbo en su negocio. Amor: muestra una actitud más que conservadora que debe modificar ante cierta persona.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: busque el modo de expresar a su entorno la gran sensibilidad que pone en todo lo que hace. Amor: llega la persona que le transmitirá una gran energía y pasión por la vida.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: es el tiempo en el que es necesario delegar tareas para hacer otras cosas. Amor: le agradan los sentimientos que surgen de una amistad y derivan en romance.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: una excelente oportunidad se presentará para mostrar lo mejor de su experiencia. Amor: pasa por un momento de aislamiento, trate de recuperar aquel diálogo perdido.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: el nivel de stress en su trabajo estará alto pero no justifica perder la salud. Amor: surgirán temores infundados que no le permiten experimentar seguridad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: cuide sus ingresos y su presupuesto algo estrecho en estos días ¡No se tiente! Amor: una comunicación fluida le permitirá hablar con su pareja sobre un tema delicado.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: se desenvuelve con alegría y comparte momentos de logros en su ámbito. Amor: llegará un llamado que avivará recuerdos y dará lugar a la nostalgia del pasado.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: cambios radicales en su forma de pensar resolverán situaciones antes inabordables. Amor: un encuentro con su pareja resultará favorable para resolver un viejo conflicto.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: recibe el apoyo familiar para planificar nuevos rumbos en la empresa común. Amor: será un acierto permanecer en el momento presente, única posibilidad de ser feliz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento