Santa Rita y Mama Antula convocaron a cientos de devotos en Villa Silípica
#VisitaEspecial

Santa Rita y Mama Antula convocaron a cientos de devotos en Villa Silípica

Con la intención de reavivar la fe y de acercar la imagen a la gente
15/07/2019

La imagen peregrina de la “patrona de los imposibles” concretó su segunda peregrinación vehicular acompañada de cientos de devotos que, con fervor y alegría, visitaron a Mama Antula.
El 22 de mayo pasado, la imagen de Santa Rita encabezó por primera vez una peregrinación y fue en el marco de la fiesta patronal. Esta vez y con la intención de acercar la imagen a la gente y de reavivar la fe de la comunidad en general, la imagen peregrinó desde el barrio Jorge Newbery hasta el santuario de Mama Antula y convocó a más de 300 fieles que llegaron desde distintos puntos de ciudad Capital y de Villa Silípica.
El párroco de la iglesia Santa Rita, Walter de la Iglesia, expresó su alegría asegurando que “la verdad que estoy sorprendido y muy gratificado porque es una linda manifestación de fe. La religiosidad de nuestra gente y su espíritu denotan la alegría, buena predisposición y el gusto de haber venido hasta aquí, es una hermosa fiesta”. En la misma línea agregó: “Esta acción manifiesta una frescura de la fe, creo que es un acontecimiento de nuestra iglesia que quiere ser abarcativa e incluir a todos. Estas son pequeñas acciones que van provocando el acercamiento de la gente”.
Por su parte, Mario Tenti, sacerdote del santuario Mama Antula, comentó a Nuevo Diario: “Son eventos de la religiosidad popular, donde destacamos la fe sencilla del Pueblo de Dios, que tratamos de fortalecer con acciones como estas. Juntar a Santa Rita y Mama Antula, que son devociones muy queridas por el Pueblo de Dios, nos impulsa a seguir caminando sobre la fe y trabajando para que el Reino de Jesús vaya creciendo en medio de nosotros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario