Gerardo Zamora:
#FrasesDestacadas

Gerardo Zamora: "Los que están nerviosos en la campaña pueden ir a Las Termas antes y después"

El gobernador de la provincia mantuvo un mano a mano durante el ciclo "Nada Personal", conducido por Viviana Canosa por Canal 9
11/07/2019

Esta noche el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora mantuvo una entrevista mano a mano con Viviana Canosa durante el programa llamado "Nada Personal". Se abordaron temas puramente políticos y sobre cada candidato en las próximas elecciones. 

LAS FRASES DESTACADAS DEL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA: 

“No comparto muchísimas cosas (con el Gobierno nacional), en términos económicos, al cual ha llevado el país perjudica a las provincias”.

“Creo que las provincias tienen una madurez política y responsabilidad en el congreso”.

“Sufrimos consecuencias de una política errada, con rumbo equivocado, déficits fiscal, endeudamiento y con moneda extranjera

“El radicalismo tiene la crisis de todos los partidos políticos.

 “Hay una grave crisis delos partidos y somos parte de la realidad argentina, un gran abanico y así como hay peronistas hay radicales progresistas, más neutrales”.

 “Soy radical desde los 18 años, ingresé a la política por Raúl Alfonsín. En 2001 fue intendente en el peor momento, en una época difícil, y a partir de allí tuve el apoyo de ser gobernador y formé un frente muy amplio como el Frente Cívico tienen hombres del radicalismo, del peronismo y socialismo”

“Tuve una muy buena relación con Néstor Kirchner”

 “Tenemos la responsabilidad de hacerlo y llevarnos bien con el Gobienro nacional, normal, respetuosa institucionalmente”

“El que gobierna tiene la responsabilidad de unir a los argentinos, tener humildad y reconocer la necesidad de todos”

“Conozco a Alberto a través de su función como Jefe de Gabinete. Quizás el acercamiento fue a través de él, con un hombre muy ejecutivo, de fuertes decisiones. Uno de los jefes de Gabinete que ejercía el rol y tuvo una actividad preponderante en la gestión hasta que en el mandato de la expresidenta se va”.

“Es un hombre de consenso, muy inteligente y la persona adecuada para romper la grieta y tomar las decisiones”.

“Va a ser durísimo lo que venga, por la economía”.

“El Gobierno ha generado la inflación”

“No existe un bochorno financiero como este. Esto termina mal y el próximo Presidente deberá tomar medidas”

“Soy administrador de libreta de almacén. No podemos emitir dinero, mi Provincia no está endeudada, no tenemos déficits siempre un superávit, algo de reservas”.

"El 19 de este mes damos un anticipo de fondos de $8 mil para los empleados públicos. Eso esperaba del Gobierno nacional que lamentablemente hizo todo al revés".

"Los que están nerviosos en la campaña pueden ir a Termas antes y después". 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento