Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

Luis Ojeda: "Estoy agradecido por la chance que me brinda el club"

El ex arquero de Argentinos Juniors, es uno de los refuerzos de Mitre. Le apunta a Estudiantes de La Plata. Sus sensaciones.

Luis Ojeda es el arquero experimentado que llegó a Mitre para pelear el lugar bajo los tres palos con Emilio Di Fulvio y Temperini. Más allá de ello, el ex golero de Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y de último paso por el fútbol mexicano, precisamente por el Cafetaleros de Tapachula, se mostró muy contento por este desafío y sobre todo, por la confianza que le brindó desde un primer momento el entrenador Gabriel Gómez y la dirigencia “aurinegra”.

 

 

“Estamos trabajando bien. Yo estoy muy contento de poder estar aquí, agradecido de la posibilidad que me brinda el club y el cuerpo técnico de poder formar parte de este proyecto. Uno trata de acostumbrarse al equipo, a la ciudad y a todo lo que significa volver a la Argentina y a la categoría, así que venimos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera”.

 

 

Con respecto a las cosas que más lo sedujeron para arribar al elenco de Roca y Tres de Febrero, el arquero de 29 años, añadió: “Me sedujo mucho el hecho de volver al país para estar cerca de mi familia, jugar otra vez una categoría competitiva como lo es la B Nacional (ahora se llamará Primera Nacional). Es un torneo que se lo ve mucho, es muy peleado y que tiene grandes equipos. Me ofrecieron la posibilidad de volver y Mitre me abrió las puertas. Bienvenido sea y trataré de hacer lo mejor para terminar lo más arriba posible”, acotó el golero.

Cuando se le consultó por qué sabía de Mitre, dijo: “Algunos ex compañeros estuvieron en Mitre, me llamaron, me hablaron bien y también hablé con el técnico. Me puso contento la chance y el interés que hubo por mí. Tengo que seguir trabajando para estar a la altura del club”.

 

Entrando en ritmo

Luego, hizo hincapié a como se viene sintiendo en los primeros entrenamientos. “En lo físico me siento bien, venimos entrenando duro con el entrenador de arqueros y los chicos. Esta etapa es de preparación, uno está entrando en ritmo y de poco estamos haciendo fútbol”.

Haciendo alusión al duelo por Copa Argentina por los 16avos frente a Estudiantes de La Plata, argumentó: “Vamos a llegar bien, ya venimos haciendo fútbol y trabajamos con pelota. Ojalá que las cosas nos salgan bien para estar a la altura de ese partido ante Estudiantes y será muy importante para lo que se viene”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso