Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RiverPlate

Marcelo Gallardo ya tiene al "11" para el próximo martes

Ese día enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16vos de final.

En cuanto al entrenamiento del equipo -que se prepara para jugar el martes ante Gimnasia Mendoza en San Luis por Copa Argentina- realizó tareas físicas y con pelota en el predio de Ezeiza, de las que hoy no participaron Lucas Pratto e Ignacio Scocco, quienes hicieron tareas más livianas.

 

El miércoles los delanteros habían empezado a hacer ejercicios con pelota junto al resto del equipo y hoy a la mañana volvieron a cuidarlos, ya que van a ir subiéndole las cargas de trabajo de a poco luego de la inactividad y las lesiones que atravesaron en el último tiempo.

 

La idea del cuerpo técnico del Muñeco es tenerlos listos para evaluarlos la semana que viene en la previa al partido frente a Cruzeiro del 24 de julio por la ida de octavos Copa Libertadores, ya que Matías Suárez se suma mañana y Rafael Borré está suspendido para jugar ese encuentro.

 

El resto del plantel realizó primero una rutina física de pasadas aeróbicas y luego trabajos con pelota en definición y defensa, en los que se movió sin problemas Nicolás de la Cruz, que volvió de la pretemporada con una inflamación en la rodilla derecha y recién ayer tuvo el alta médica.

 

Por otro lado, y en cuanto al probable equipo para jugar en Copa Argentina el martes que viene sería: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Julian Alvarez y Rafael Borré.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso