Marcelo Gallardo ya tiene al
#RiverPlate

Marcelo Gallardo ya tiene al "11" para el próximo martes

Ese día enfrentará a Gimnasia de Mendoza por los 16vos de final.
11/07/2019

En cuanto al entrenamiento del equipo -que se prepara para jugar el martes ante Gimnasia Mendoza en San Luis por Copa Argentina- realizó tareas físicas y con pelota en el predio de Ezeiza, de las que hoy no participaron Lucas Pratto e Ignacio Scocco, quienes hicieron tareas más livianas.

El miércoles los delanteros habían empezado a hacer ejercicios con pelota junto al resto del equipo y hoy a la mañana volvieron a cuidarlos, ya que van a ir subiéndole las cargas de trabajo de a poco luego de la inactividad y las lesiones que atravesaron en el último tiempo.

La idea del cuerpo técnico del Muñeco es tenerlos listos para evaluarlos la semana que viene en la previa al partido frente a Cruzeiro del 24 de julio por la ida de octavos Copa Libertadores, ya que Matías Suárez se suma mañana y Rafael Borré está suspendido para jugar ese encuentro.

El resto del plantel realizó primero una rutina física de pasadas aeróbicas y luego trabajos con pelota en definición y defensa, en los que se movió sin problemas Nicolás de la Cruz, que volvió de la pretemporada con una inflamación en la rodilla derecha y recién ayer tuvo el alta médica.

Por otro lado, y en cuanto al probable equipo para jugar en Copa Argentina el martes que viene sería: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Julian Alvarez y Rafael Borré.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento