El Secretario General, António Guterres, llegó a Mozambique
#NacionesUnidas

El Secretario General, António Guterres, llegó a Mozambique

El mes pasado, el país organizó una conferencia de donantes, con la esperanza de recaudar 3200 millones de dólares para facilitar la reconstrucción de las áreas afectadas
11/07/2019

El Secretario General de la ONU, António Guterres, llegó a Mozambique este jueves, cuatro meses después del Ciclón Idai, que afectó a 1,85 millones de personas. 

António Guterres se reunirá con el presidente Filipe Nyusi y recibirá información actualizada de las agencias en el terreno antes de visitar algunas de las áreas afectadas. 

El mes pasado, el país organizó una conferencia de donantes, con la esperanza de recaudar 3200 millones de dólares para facilitar la reconstrucción de las áreas afectadas. Los donantes internacionales prometieron solo 1200 millones, publica la ONU

El Secretario General de la ONU dijo entonces que "este es el momento para traducir en gestos concretos nuestra solidaridad con un país afectado por una de las peores catástrofes relacionadas con el clima. Pobreza, sarampión, mozambique...Las noticias del jueves.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento