Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Fuentes: "En Santiago tenemos un clima que nos hace especiales dentro del norte argentino"

La intendente capitalina visitó LV11 y habló sobre los festejos por los 466 años de la Madre de Ciudades

Este jueves, visitó los estudios de LV11, la intendente Norma Fuentes y dialogó con los conductores de Actualidad Política sobre los festejos que se llevan a cabo este mes en el marco del cumpleaños de la "Madre de Ciudades".

 

Consultada sobre cómo vive esta fecha, la jefa comunal expresó: "La verdad es que este es un evento que está totalmente instalado en la comunidad. Estos festejos que se iniciaron cuando nuestro actual gobernador era intendente, festejando los 450 años de la ciudad y ha ido creciendo y nutriendo de toda la expresión de nuestros artistas, artesanos y de todos los que le gustan el arte".

 

Por otra parte, manifestó que han "generado más de 80 eventos en todos los lugares, no solo artísticos, sino también deportivos, promocionando y acompañando todas las iniciativas que se producen en este mes de julio, siempre con la óptica de que coincide con la época de vacaciones de invierno". 

 

 

Lee también: Fuentes: "Argentina nos necesita a todos trabajando por un objetivo común"

"Tenemos un clima que nos hace especiales en el norte, que hace que la gente lo visite con mucha frecuencia". "El turismo es una fuente de ingresos genuina y nuestro objetivo es que tengan ganas de volver", resaltó.

 

Sobre este último punto, Fuentes reveló que "desde el Municipio capacitan constantemente al personal para brindar una buena atención a toda la gente que nos visita".

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso