Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #VillaDevoto

Horror: encuentran el cadáver de una mujer entre un gran charco de sangre

El cuerpo fue hallado en una esquina y presentaba un fuerte golpe en la cabeza

El cadáver de una mujer de entre 50 y 60 años fue encontrado esta madrugada en una calle del barrio porteño de Villa Devoto. Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue hallado por un vecino sobre un gran charco de sangre, informó Clarín.

 

Los restos estaban en la esquina de la avenida Lope de Vega y Lozano. La principal hipótesis es que la mujer se habría descompensado, cayó y se golpeó la cabeza. Las primeras observaciones de lo peritos indicaron que no tenía heridas de arma blanca ni de de arma de fuego. Esto descartaría que se trató de un crimen, pero aún no se sabe en qué circunstancias murió.

 

 

Lee también: Vecino encontró el cadáver de una mujer envuelto en una frazada en plena calle

En el lugar trabajan efectivos de la Policía Científica y de la Comisaría Vecinal V10, quienes aún tratan de establecer la causa de la muerte. En el lugar hay dos cámaras de seguridad y un domo que apuntan contra la esquina en la que encontraron el cadáver.

 

Por eso, los investigadores creen que las imágenes terminarán de aclarar el misterioso hallazgo. La mujer todavía no pudo ser identificada. Entre sus pertenencias no tenían ningún documento de identidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso