Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ObrasBenéficas

El papá de Laurita Fernández participó en "¿Quién quiere ser millonario?": mirá cuánto ganó

Carlos estuvo acompañado en todo momento por su hija. Mirá el video

Ya son varios los participantes que pasaron por ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y repuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe y que ya otorgó una gran suma de dinero para diferentes causas, muchas de ellas solidarias.

 

En esta oportunidad, quien aceptó el desafío de poner a prueba sus conocimientos fue Carlos, el papá de Laurita Fernández, quien en medio de los nervios y la adrenalina alcanzó un total de 300.000 pesos de premio, consignó Ciudad.

 

 

Lee también: Laurita Fernández será el nuevo reemplazo de Verónica Lozano en su programa

“Venimos a jugar por dos cosas. El premio lo voy a dividir en dos partes. La primera, es para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Abbott, que está en una pequeña localidad con 800 habitantes; y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre en San Miguel del Monte, que están perdiendo un momento muy difícil por la pérdida que tuvieron”, contó el participante.

Al finalizar el juego y optar por quedarse con lo acumulado, Carlos y su hija se fundieron en un emotivo abrazo, que fue extendido hasta los bomberos que se encontraban muy emocionados en la tribuna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso