Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para hoy jueves 11 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para hoy jueves 11 de julio de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su gran esfuerzo será recompensado por alguien influyente que lo premiará. Amor: el juego seductor no admitirá la reflexión para saber cómo encarar ciertos cambios.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: surgirán negocios que no le gustarán en principio, sin embargo serán positivos. Amor: si dialoga con sinceridad y expresa lo que siente, finalmente le comprenderán.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: sumergirse en tareas abrumadoras no hará más que agotar sus energías, cuídese. Amor: idas y vueltas, planes que se demoran por falta de paciencia; espere para resolver.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: el terreno en el que se desenvuelve le dará las pautas justas para saber cómo actuar. Amor: tenga en cuenta los gestos de seducción que está insinuando la persona que desea.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: crecen las presiones en lo familiar que traslada al ámbito laboral, será mala idea; cuidado. Amor: busca el afecto en personas que no valoran su capacidad de entrega.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: exigencias y cambios sobre la marcha no podrán con su afán perfeccionista. Amor: espíritu flexible más sentido práctico serán dos cosas que beneficiarán a la pareja.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: le llegará la inspiración súbita para definir una situación que parece sin salida. Amor: un grupo de amigos le acompañará en un incidente complicado pero gracioso.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: los negocios no avanzarán si se aísla; conviene integrar nuevas ideas. Amor: seguridad y confianza será lo que más necesita la pareja y es lo que tendrá.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la posibilidad de una actividad que complementa sus ingresos será real. Amor: con la sensibilidad a flor de piel, cuídese de las discusiones que pueden lastimarle.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: trámites esenciales para organizarse y crecer serán cumplidos. Amor: un conflicto inesperado surgirá en la pareja cuando todo parece estar en calma; sorpresa.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: no postergue más lo que está pendiente. Desplegando toda su energía lo logrará. Amor: lo bueno de sus sentimientos disolverá una crisis por falta de armonía.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: un acertado cambio de rumbo favorecerá los beneficios en su nuevo negocio. Amor: el pasado queda atrás pero debe reflexionar para no cometer errores. Nuevo comienzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso