Realizarán una mesa panel para  tratar la aplicación de la Ley 25.080
#GranConvocatoria

Realizarán una mesa panel para tratar la aplicación de la Ley 25.080

El encuentro se llevará a cabo mañana, a partir de las 9
11/07/2019

A través de la Dirección de Bosques y Fauna del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras se llevará a cabo una Mesa Panel referido a la aplicación de la Ley Nacional N° 25.080 de Inversiones para Bosques Cultivados en la provincia de Santiago del Estero en el Salón del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero (CPIA) mañana desde las 9 . De acuerdo a lo informado, el propósito de esta mesa panel es poder debatir y proponer alternativos para mejorar la aplicación de esta herramienta productiva en la provincia. Se convoca a representantes de diversos Organismos Nacionales y Provinciales, profesionales de las Ciencias Forestales y Afines, productores forestales y público en general para intercambiar saberes y experiencias referidos al bosque implantado.
La misma contará con 5 (cinco) panelistas y los temas a debatir son:
1. ¿Cuál es la situación actual de la Ley 25.080, cómo lo observan desde la institución a la que usted representa y que estrategia implantaría para mejorar esta herramienta en cuanto su aplicación?
2. Proponer una cuenca para el cultivo del algarrobo blanco en la provincia.
En mayo también se llevó a cabo una mesa panel “El Rol de los Bosques en la Producción y la conservación” organizada por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional en la sala anexa del paraninfo.
Dicho encuentro estuvo destinado a técnicos, productores, estudiantes, investigadores y público en general.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento