Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AyerALaMadrugada

Una mujer murió tras un choque en Los Inmigrantes

De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el conductor del automóvil intentó darse a la fuga

En horas de la madrugada de ayer tuvo lugar un trágico accidente de tránsito. El escenario del luctuoso hecho fue la esquina, que forman la intersección de las calles Lamadrid y Austria en el barrio Los Inmigrantes, ubicado en el sur de la capital de Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, las agujas del reloj recién alcanzaban la recta perfecta que marca las 6, cuando tuvo lugar el hecho que se cobró la vida de una mujer de 48 años que encontró la muerte minutos después del accidente de tránsito.

La víctima, identificada como Gladis Mabel Díaz, se dirigía a su trabajo, como todos los días, sin saber que se encontraría con la muerte en esa esquina, no muy lejos de la casa donde minutos antes se había despedido de sus seres queridos, que esperaban verla al mediodía para compartir la mesa familiar, como todos los días.

El frío informe policial, indicó que Gladis se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Motomel, con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos, que al llegar a la intersección de las calles mencionadas, el vehículo en el que se movilizaba la mujer colisionó contra un automóvil marca Volkswagen modelo Gol que era guiado por Julio Catán, un hombre de 45 años que según señaló a policía, era residente del barrio San Martín ubicado en la zona oeste de la capital de nuestra provincia.

De acuerdo con lo que señalaron los policías que trabajaron en el operativo, y que dejaron asentado en el informe del fatídico accidente, el conductor del automóvil, Julio Catán, tras el impacto, intentó darse a la fuga. Sin embargo, los policías le encontraron a pocos metros del lugar del hecho donde detuvo su breve huida. Los peritos deslizaron que presentaba aliento etílico, no obstante esa información no fue confirmada oficialmente por los investigadores.

El fiscal de turno, el doctor Carlos Hurtado, ordenó la aprehensión del conductor del Volkswagen Gol, quien por estas horas se encuentra en la Comisaría Comunitaria 8.

También, trascendió de fuentes policiales, que el cuerpo sin vida de la víctima del siniestro, fue trasladado por efectivos de la Unidad Morguera de Bomberos de la Policía de la Provincia, y será sometido a una inspección ocular solicitada por el médico de Policía, Dr. Diego Costilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso