Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indagatorias

La banda narco del barrio General Paz movía grandes cantidades de dinero

El fiscal Pedro Ibáñez y su equipo de la Unidad de Narcomenudeo tomaron declaración a los ocho integrantes de una banda que está acusada de la comercialización de estupefacientes. A esta banda la integraba además un menor de 15 años, quien fue declarado inimputable por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo. Los sospechosos, entre los cuales se encuentra una mujer, prestaron declaración durante la jornada de ayer en la Unidad de lucha contra la Narcocriminalidad que dirige el fiscal Ibáñez, aunque habrían mantenido silencio.

Los imputados cayeron en manos de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en distintos allanamientos llevados a cabo el pasado 4 de julio, investigación que se inició a partir de una llamada anónima al teléfono que posee el Ministerio Público Fiscal a tales efectos (0800-777-0404). En la denuncia se especificaba que había un grupo de personas, en el barrio General Paz, que desplegaría actividades ilícitas.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los sospechosos vendían grandes cantidades de droga que les dejaba abultadas ganancias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso