Prorrogan la prisión preventiva a  acusado de degollar a sus padrinos
El doble asesinato sucedió en Tapso

Prorrogan la prisión preventiva a acusado de degollar a sus padrinos

11/07/2019

La jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, María Gabriela Núñez de Cheble, dictó la prisión preventiva de Andrés Rodolfo Villalba (47 años), acusado de “doble homicidio agravado”, en perjuicio de sus padrinos Nélida Romano y Lucio Guzmán, quienes vivían en la localidad de Tapso.
En una primera audiencia, la fiscal María Belén Pan presentó la requisitoria de elevación a juicio, aunque la defensa del imputado se opuso y planteó algunas nulidades. En la segunda audiencia, la fiscal solicitó la prórroga de la prisión preventiva para el imputado, teniendo en cuenta los riesgos procesales y condiciones personales, puesto que se espera una condena que podría ser de prisión perpetua.
La magistrada, luego de escuchar los argumentos de las partes en ambas audiencias, pasó a un cuarto intermedio. Finalmente, ayer, dictó la prórroga de la prisión preventiva por el término de ley y no hizo lugar al pedido de nulidad de la requisitoria fiscal.
El hecho de sangre ocurrió entre las últimas horas del domingo 25 y las primeras del lunes 26 de junio de 2017. De acuerdo con la investigación, Villalba había golpeado y degollado a sus padrinos de 85 y 86 años.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario