Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Colonia Dora disfrutó de una fiesta patria y de tradición multitudinaria

La ciudad vivió una jornada en la que hubo espectáculos destacados, de los cuales participó activamente toda la comunidad.

Ante un gran marco de público, la ciudad de Colonia Dora disfrutó de un gran espectáculo de doma y folclore desarrollado en el predio del Club Unión, como parte de la celebración del Día de la Independencia, con un enorme despliegue de tropillas de la zona y una atractiva cartelera de artistas.

Organizado por la Municipalidad de Colonia Dora, a cargo de la intendenta Marcela Mansilla, el 3º Festival Día de la Independencia se realizó con el objetivo de que todos los vecinos de la región participen de esta verdadera fiesta patria y de tradición.

“Esto nos motiva a seguir trabajando como Municipio y saber que podemos contar con el apoyo de la gente”, indicó en tal sentido la jefa comunal.

Como parte de las actividades desarrolladas, la intendenta Marcela Mansilla recibió de manos del diputado provincial Juan Sequeira, la declaración de interés legislativo, turístico y cultural la realización del 3º Festival Día de la Independencia; acta que cuenta con la firma del secretario legislativo de la Honorable Cámara de Diputados, Raúl Leoni Beltrán. Mansilla realizó un balance positivo de la edición del festival, al sostener que “tuvimos una gran convocatoria que nos permite afirmar que, de a poco, comenzamos a consolidar este evento como una de las atractivas propuestas culturales que tiene Santiago del Estero en el interior”.

Finalmente, la jefa comunal destacó que “el festival lo hicimos con mucho sacrificio, gracias al trabajo de los empleados municipales, el acompañamiento de los vecinos y el invalorable respaldo del Superior Gobierno de la Provincia, que permite que en el interior de la provincia se pueda disfrutar de espectáculos de primera categoría”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso