Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Ya se palpita el segundo Encuentro Nacional de Teatro del Norte Grande

Se van dando a conocer detalles de lo que será uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en la provincia.

En el marco de los 128 años de la ciudad el Centro Cultural Bandera se prepara para lo que será el Segundo Encuentro Nacional de Teatro del Norte Grande. Para esa ocasión se podrá disfrutar de la presentación de diez obras teatrales de ocho provincias. El encuentro se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto.

El evento es organizado por el Gobierno municipal, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero.

Para esta ocasión se contará con estelares presencias como las de Luis Machín con la obra “El mar de noche” y Miguel Ángel Cherutti con obra “Inoxidable”.

Vale destacar que este es el segundo año que se realizará este importante evento teatral con actores de renombre nacional.

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, mantuvo una reunión de trabajo y coordinación junto al subsecretario de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón; José Kairuz, responsable del Instituto Nacional de Teatro en Santiago del Estero. Por otra parte, el encargado de Cultura, Deporte y Educación de la ciudad de Bandera, anticipó a Sur Santiagueño que se realizará en la ciudad Capital el anuncio oficial dando detalles de las obras teatrales que se darán cita en esta ciudad.

Este es un evento que concentra la atención de gran parte del país, ya que se trata de una convocatoria de las más importantes que se da en este marco. En ese aspecto Santiago del Estero tiene grandes talentos y enormes exponentes en lo que se refiere al teatro. Tanto a nivel interpretativo como a nivel dramaturgia. Cada semana se puede comprobar la creciente cantidad de propuestas que se pueden disfrutar en los diferentes espacios teatrales de la provincia.

Para este encuentro de características nacionales, la ciudad de Bandera se prepara con gran expectativa y con mucho entusiasmo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso