Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Preparan una exposición de autos y motos en Fernández

La misma se llevará a cabo en el marco de los eventos que se realizan con motivo de la celebración de un nuevo aniversario.

Continuando con su cronograma de festejos, la ciudad de Fernández tiene lugares con diferentes eventos que concentran la atención de buena parte de la región por la calidad de cada una de sus propuestas. Hace poco se corrió con una presencia multitudinaria el maratón oficial por al aniversario. En ese sentido se anunció que para el próximo domingo 14, a partir de las 11, en la plaza Mitre tendrá lugar una exposición de motos y autos.

Se trata de una jornada muy especial donde el público podrá disfrutar de ver máquinas increíbles, muchas antiguas en su estado original y otras personalizadas que sorprenderán por su originalidad.

En ese marco para darle una mayor motivación a esta muestra se contará con la presentación de Artistas y Artesanos, que tendrán su espacio a partir de las 14. Entre los artistas se destaca la actuación de “Ubuntu Rock”, “Teddy Bur” y “Kain Medina”.

Vale recordar que hace escasos días el intendente Víctor Araujo, en diálogo exclusivo con el Multimedio manifestó: “El domingo 14 tendremos una exhibición de autos y motos antiguas, en la plaza Mitre, con bandas en vivo. El 20 una exhibición del club hípico en la ciudad, el 21 un encuentro de quichuistas y vidaleros que es un evento que año tras año viene tomando mayor trascendencia y que está convocando a gente de todo el país ya que ha sido de interés a nivel nacional y está teniendo buena convocatoria. Será un mes lleno de festejos aprovechando también el cumpleaño de la “Madre de Ciudades” y eso significa muchísima concurrencia de turistas de todo el país que visitan la provincia y que nos permite a nosotros tener mayor número de visitantes”.

La grilla de eventos que llega hasta el 26 de este mes día del aniversario, es intensa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso