Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Macri dijo estar ???listo para gobernar cuatro años más???

Ayer se realizó la cumbre nacional de Juntos por el Cambio en parque Norte de la ciudad de Buenos Aires. El primer mandatario presidió el encuentro de su espacio y dijo que su administración está compuesta por ???argentinos comprometidos???

El presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó ayer que está “listo para gobernar cuatro años más” y sostuvo que su administración está compuesta por “argentinos comprometidos”, al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio en el complejo Parque Norte.

 

“Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más”, señaló el mandatario al exponer ante sus adherentes, y destacó que durante su período al frente del Ejecutivo desde 2015 “Argentina logró romper el aislamiento internacional” en el que se encontraba.

 

Macri aseguró que 2018 “fue el peor año” en función de los problemas que debió afrontar su administración, y ponderó el rol que en esos meses tuvo su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en el Senado para actuar “con responsabilidad y patriotismo”.

 

“En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho”, remarcó.

 

Miguel Angel Pichetto

 

Por su lado, Miguel Pichetto, consideró “un orgullo y un compromiso” haber sido designado compañero de fórmula de Macri y advirtió que en las elecciones se deberá optar por “una propuesta democrática para grandes transformaciones” o “una Argentina autoritaria y cerrada que no comercializa con el mundo”.

 

“Esta fuerza política es el presente y el futuro de la Argentina. Estar al lado de él es un orgullo y compromiso y espero estar a la altura de la circunstancia para actuar con tu gobierno y con la Argentina”, expresó el senador dirigiéndose el Presidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso