Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MiércolesTrágico

Mujer de 48 años falleció tras un choque en el barrio Los Inmigrantes

Se trata de Gladis Mabel Díaz (48), quien se encontraba manejando una motocicleta Motomel. Según se pudo establecer, iba rumbo a su trabajo. Sin embargo colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol guiado por Julio Cattán (45), quien presentaba aliento etílico

En horas de la madrugada de hoy tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en la intersección de calles Lamadrid y Austria del barrio Los Inmigrantes, ubicado en el sur de la ciudad Capital.

 

Según informaron fuentes policiales, el siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 6, se cobró la vida de una mujer de 48 años identificada como Gladis Mabel Díaz, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Motomel.

 

La mujer colisionó contra un automóvil marca Volkswagen modelo Gol que era guiado por Julio Cattán, de 45 años, con domicilio en el barrio San Martín.

 

Gladis se dirigía a su trabajo cuando tuvo lugar el accidente.

 

Julio Cattán, tras el siniestro, intentó dçarse a la fuga. Sin embargo fue descubierto a metros del lugar del hecho. Los peritos deslizaron que presentaba aliento etílico.

 

Lee también: Condenaron a ocho años de prisión al automovilista que mató a Bautista AgüeroEl fiscal de turno, Dr. Hurtado, ordenó la aprehensión del conductor, quien por estas horas se encuentra en Comisaría Comunitaria 8ª.

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado por efectivos dela Unidad Morguera de Bomberos de la Policía del Provincia, y será sometida a una inspección ocular solicitada por el médico de policía, Dr. Diego Costilla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso